del Cuervo albergaba el pasado sábado la celebración de la prueba “Los Molinos” dentro del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca. El cuadro masculino lo formaban 8 parejas, mientras que el femenino estuvo formado por un total de 13 parejas de diversos pueblos como Motilla del Palancar, Horcajo de , Tarancón, Quintanar de la Orden, , Cuenca y, como es lógico, del Cuervo. Un importante aumento de participación femenina que desde la organización han valorado como “muy positivo”

A las 9 horas comenzaba a jugar el cuadro femenino y justo después lo hacía el masculino. Buen ambiente, gran nivel de pádel de todas las parejas locales y de todos los puntos de la región y una gran organización marcaron la jornada.

Ya en horario de tarde comenzaban los cruces, la fase eliminatoria por excelencia, aunque el torneo llegaría hasta más de la 1 de la mañana en el cuadro masculino y sobre las 2:30 horas en el femenino. Un día extenso, y a la vez divertido, que hizo las delicias del público asistente.

En categoría masculina y César Carrillo (Quintanar del ) se alzarían con la victoria. En la femenina el campeonato se marchó para Cuenca con la victoria de , quien repite triunfo, y .

En la entrega de premios estuvieron presentes la diputada provincial y concejal del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, , y el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Mota del Cuervo, .

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

Masculina

1 os clasificados: (Quintanar del Rey y Casasimarro).

2 os clasificados: y (Horcajo de Santiago).

3 os clasificados: y (Mota del Cuervo).

4 os clasificados: Franciso Javier Ballesteros y Antonio J. Lillo (Motilla del Palancar y Fuentelespino de Haro).

Femenina

1 as clasificadas: Elsa Pérez y Teresa Gonzalo (Cuenca)

2 as clasificadas: y (Pedro Muñoz)

3 as clasificadas: y Maria Roldán (Horcajo de Santiago)

4 as clasificadas: y (Quintanar de la Orden)

Torneo de Promoción

En la mañana del domingo se disputaba el torneo de promoción con la participación de 10 parejas divididas en 2 grupos, pasando a las semifinales las dos mejores de cada grupo. En este caso, al igual que el cuadro femenino de la jornada anterior, el aumento de participantes ha sido notable con respecto al 2016 donde jugaron seis parejas.

En este caso, los campeones serían José A. Díaz y José M. Hipola.

Clasificación promoción

1 os clasificados: José A. Díaz y José M. Hipola

2 os clasificados: y

3 os clasificados: y José A. Mena

4 os clasificados: y Juan Morejón

Todos los participantes tanto en el torneo de Diputación como en el de Promoción recibieron el regalo.