El sábado, 10 de septiembre, se disputaba en las pistas del Global Padel Pro Indoor Cuenca la duodécima prueba del IV Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”. El cuadro masculino lo formaban siete parejas, mientras que el femenino se quedó finalmente formado por tres, por la baja por lesión de una pareja en el último momento.

Puntualmente, a las 10 horas se comenzaban a jugar los partidos de la fase de grupos. En el Grupo A, que tenía cuatro parejas, y ganaron sus tres partidos y se clasificaban primeros de grupo. Tras ellos, y César Carrillo conseguían la segunda plaza, tras ganar a las otras dos parejas que quedaron eliminadas.

Al mismo tiempo, en la pista 1, se jugaban los partidos correspondientes al Grupo B, que solo tenía tres parejas. Tras enfrentarse todos contra todos, quedaban Nacho Regalia y primeros clasificados, por delante de y , que también conseguían plaza para las semifinales.

Sin descanso, se jugaban las semifinales simultáneamente. En la primera Nacho Regalia y Jorge Noheda ganaban a por 6-1 y 6-2, mientras que en la otra, Marcelo Regalia y Juan Luján se deshacían por 6-2 y 6-4 de los líderes del Circuito , que estuvieron cerca de llevarse set.

Sobre las 14:00 se disputaba la final masculina en la que se enfrentaban los hermanos Regalia con sus respectivas parejas y que cayó del lado de Nacho y Jorge por 6-2 y 6-3, un resultado engañoso que no muestra lo igualada que estuvo la final y que les llevó a repetir el triunfo de la semana pasada en Minglanilla.

En categoría Femenina, después del abandono de y , jugaron en la fase de grupos tres parejas, las dos primeras clasificadas del Ranking del Circuito hasta la fecha, y otra pareja proveniente de , que consiguió clasificar como primera de grupo y pasar directamente a la final. En la semifinal que jugaron después del partido del grupo, fueron y las que consiguieron ganar a y , en un intenso partido que se resolvió en el supertiebreak con el resultado 3-6, 7-5 y 10-7. La fatiga les pasó factura y perdieron la final por un doble 6-0 ante Raquel Villa y .

Finalizados ambos cuadros, se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del diputado provincial .

El Circuito entra ya en su fase decisiva, con sólo tres pruebas por disputar antes del Máster Final. Tendrán lugar en los tres próximos fines de semana, con la primera cita el sábado que viene en Motilla del Palancar, con la celebración del IV Torneo “San Gil Abad”.