Minglanilla albergó el pasado sábado, 1 de junio, el IV Torneo de Pádel Padelmanía Minglanilla 2019, segunda prueba puntuable del VII Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2019, en el que lamentablemente solo pudo disputarse el cuadro masculino ante la falta de inscritos tanto en mixto como en femenino.

La jornada comenzaba con bajas temperaturas, que se fue transformando en calurosa a lo largo de la mañana, y hubo que modificar el cuadro por la incomparecencia de última hora de una de las parejas, quedando los dos grupos de esta manera. Por un lado, el Grupo A compuesto por las parejas -, Ignacio Correa-José Antonio Zamora, Adrián Lorente- y Carlos Peñarrubia-Francisco Angulo, y, por otro, el Grupo B integrado por Miguel Mayorga-Guillermo Madrid, Juan Pareja-Ernesto Teruel y Mario Buendía-Francisco Moyano.

La primera fase transcurrió con igualados e interesantes partidos y tras lo cual las semifinales fueron las siguientes:

1º SEMIFINAL

Se impusieron Noeda y Marcelo a Mario y Moyano por 6-2

6-0, acusando los chicos de Honrubia los esfuerzos anteriores aunque plantando cara frente al resultado.

2º SEMIFINAL

Mayorga y Madrid se impusieron a Nacho y Zamora por 6-4 6-2, una semifinal donde se vio un gran pádel, pero al final se impusieron Mayorga y Madrid.

La gran final la disputaron Noheda y Marcelo ante Mayorga y Madrid, imponiéndose los primeros, tras un igualado y de gran nivel, marcado por el calor, que podría haber caído para cualquiera de los dos. Con el resultado de 5-7 6-3 7-5.

Siguiente prueba

La tercera prueba de este Circuito será el próximo 15 y 16 de junio en Villamayor de .