Durante una rueda de prensa en Cuenca, Núñez ha señalado que en los próximos días empezará a trabajar con los presidentes provinciales del para ir confeccionando los candidatos para las elecciones. “En definitiva, aún falta un poco para avanzar nombres”, ha expresado el presidente regional del PP.

“El PP de Castilla-La Mancha cuenta con gente muy válida, y la fortuna de tener a tanta gente buena es que tienes mayor capacidad de penetración electoral”, ha enfatizado Núñez, mostrándose convencido de que harán “las mejores candidaturas”.

Por otra parte, antes de reunirse con CEOE-Cepyme Cuenca, Núñez ha destacado la reducción de la carga impositiva a las empresas y la creación de una ventanilla única para la creación de empresas como mejor opción para luchar contra la despoblación en provincias como la de Cuenca.

Así, ha recordado la eliminación que hará del impuesto de sucesiones y donaciones si llega al Gobierno regional, así como la reducción al 20 y 40 por ciento respectivamente de los impuestos de Sociedades e IRPF.

“Nosotros vamos a aplicar medidas concretas y reales para que pueda mejorar la competitividad empresarial, y todo eso con una simplificación de la burocracia para que el empresario acuda a una ventanilla única y que en una semana se pueda crear una empresa”, ha recordado.

Por último, el presidente regional del PP ha recalcado que “es fundamental, además de abordar los problemas comunes que son generales para los empresarios de la región, que podamos concretar y bajar al detalle de aquellos problemas que afectan a una provincia y que requieran de la intervención de los futuros gobiernos autonómicos”.