De esta forma se ha expresado Núñez tras la presentación del proyecto de Cuenca ‘Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’, que ha tenido lugar en la capital conquense y al que ha asistido también el presidente del PP de Cuenca y presidente de la Diputación Provincial, ; el alcalde de la ciudad, ; la candidata a la Alcaldía de Cuenca, ; y varios miembros de la candidatura al y al por la provincia, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

El presidente del PP en la región ha explicado que la provincia de Cuenca necesita un impulso por parte de la Administración regional y “ser arropada” para poder avanzar, y el programa que han presentado este viernes los responsables de CEOE cuenta con el respaldo de su partido. Un proyecto, según palabras del propio Núñez, “para mejorar la capacidad de Cuenca de atraer inversiones, un plan estructurado y trabajado” y que se va a desarrollar en los próximos días con una previsión de actuación a tres años.

Paco Núñez ha insistido en que, en caso de convertirse en presidente castellano-manchego tras las elecciones autonómicas, trabajará de la mano de CEOE en toda la región para captar inversiones, algo que “se verá beneficiado por la seguridad jurídica y la estabilidad institucional que va a aportar el gobierno del Partido Popular en el país con Pablo Casado al frente del mismo”.

Como conclusión, el presidente ‘popular’ ha destacado que, frente a los gobiernos socialistas de Page y Sánchez, el Partido Popular traerá al país y a la región la estabilidad “necesaria para que se acabe la incertidumbre y seamos atractivos para los inversores que se quieran establecer aquí”.