La (ONCE) dedicará, el próximo lunes 16 de diciembre, un cupón al bicentenario de la Diputación Provincial de . Se trata del cupón que lleva por número el 51986.

En concreto, el cupón muestra la fachada de la actual Institución provincial y se prevé que se impriman cerca de cinco millones y medio de copias.

El cupón conmemorativo ha sido presentado en la Diputación por parte del presidente, ; el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, ; y el director de la ONCE en Cuenca, .

Prieto ha querido “agradecer” a la ONCE “este gesto de apoyo en los actos que se están celebrando con motivo del bicentenario” y ha destacado que la difusión del cupón supone un importante medio de “promoción turística”, ya que muchos españoles van a poder ver Cuenca.

Por su parte, Cebollada se ha mostrado en los mismos términos y ha explicado que para la ONCE “es un orgullo y un placer promocionar la cultura y las costumbres de la provincia de Cuenca”. En este sentido, ha querido “animar” a los conquenses a que participen en el sorteo del próximo lunes.