Un total de 22 hombres y 8 mujeres participaron este sábado día 12 en las instalaciones del club “Padelea”, en Cuenca, en una competición de pádel del mejor nivel, donde cabe resaltar la deportividad entre todos los participantes. Así mismo, el público asistente pudo gozar de un entretenido torneo de pádel, que hizo las delicias de todos ellos. Esta cita era la octava del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, de las doce que componen el mismo.

Las parejas clasificadas para unos cuartos de final tremendamente competitivos y los resultados de los mismos fueron:

Jorge Noheda/Dani Ayllón - Ferchy/Jacinto. 2/4-4/0-10/6.

Luismi/Pollìn - Jordi/Juanpa. 1/4-2/4.

Víctor T./Víctor T. - Sergio P. Moneo/Carlos. 4/0-5/3.

Rubén Prada/Juan M. - Cherra/Alberto. 5/3-4/2.

Unas semifinales de lujo para un gran torneo en las cuales se dieron los siguientes resultados:

Jordi/Juanpa ¿ Víctor T./Víctor T. 5/7-4/6.

Rubén Prada/Juan M.-Jorge N./Dani A.7/6(2)-6-3.

La final encandiló a los espectadores, que pudieron disfrutar de un partido lleno de buenas jugadas y emoción, al final padre e hijo se llevaron una victoria que podría haberse decantado para cualquiera de las dos contendientes. Se impusieron a la pareja Rubén Prada/Juan Morena por un cómputo de 7-6 (4), 2-6 y 6-4.

En la categoría femenina compitieron admirablemente dos parejas valencianas procedentes de Utiel ( y Carmen Nieves; Susana Sanchís y ) y dos de Cuenca capital ( y ; y ). Los pequeños detalles en cada partido y el saber hacer en los momentos claves hicieron que después de seis partidos de enorme igualdad y tensión la final se jugase entre las dos parejas conquenses. Una final llena de altibajos pero enormemente competitiva y no exenta de golpes y jugadas de gran calidad. El resultado, a favor de e hija y , con un tanteo de 6/3 Y 7/5.

Una vez finalizado el torneo, se hizo entrega de los respectivos trofeos, en una ceremonia que estuvo presidida por el diputado provincial .