La periodista Sonsoles Ónega presentará el acto de Cuenca en la Feria del Turismo, FITUR 2018, que tendrá lugar en el stand de Castilla-La Mancha a las 13 horas del sábado 20 de enero.

El alcalde y la teniente de alcalde del Área de Cultura y Turismo, ofrecerán mañana una rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para presentar el contenido de la presencia de Cuenca en esta feria tan importante, así como el Plan Estratégico de Turismo 2018 y hará un balance de 2017 en esta materia.

En se mostrará una película con los principales atractivos que ofrece la capital conquense; otra sobre deporte y una tercera lo hará la Mateas sobre el Congreso del .

Está previsto que a la cita asistan diversas autoridades locales y nacionales.

Sonsoles Ónega (Madrid 1977), se licenció en Periodismo en la . Actualmente ejerce como corresponsal parlamentaria para Informativos Telecinco; es escritora y en 2017 recibió el XXII Premio Fernando Lara de novela por su obra ‘Después del amor’. En el año 2004 ganó el Premio Letras de novela corta por su obra ‘Calle Habana, esquina Obispo’. Tiene su propia página web y un blog en el que escribe sobre diversos temas.