El concejal de Deportes, ha participado en la presentación del Campeonato de España Absoluto de Squash, organizado por el , que se celebra este fin de semana en el Polideportivo Municipal .

Figuras de primer nivel de panorama nacional como Borja Golán jugarán en las pistas que han sido acondicionadas por el Ayuntamiento de Cuenca con una inversión de 20.000 euros, destinados a abrir unos espacios para permitir la retransmisión televisiva y una mejor visión del público, y en la climatización.

Cien deportistas participarán en la prueba en categorías masculina y femenina, 20 de los cuales serán conquenses.

Llorens ha destacado que una vez más, Cuenca se convierte en el epicentro del deporte nacional, algo por lo que el Ayuntamiento y el (IMD) se esfuerzan día a día.

El concejal ha dado la bienvenida a los jugadores y representantes de la Federación Nacional de Squash y ha agradecido al Club su implicación en la organización de esta cita nacional; ha invitado a deportistas y acompañantes a disfrutar de la cultura, arte, naturaleza y gastronomía de la ciudad que los acoge con los brazos abiertos y ha instado a todos los conquenses y visitantes a ver a las mejores raquetas de España jugando en el Polideportivo San Fernando.