La comarca de Tarancón ha sido hoy fiel testigo de la apretada agenda de los candidatos del de Cuenca, que en esta campaña electoral han optado por evitar los grandes actos y centrarse más en estar presentes en el día a día de la sociedad conquense.

Tal es el caso del séptimo día de la campaña. El cabeza de lista al y ministro de Justicia en funciones, , acompañado en todo momento por el presidente del PP conquense, , y sus compañeras de candidatura y , ha comenzado la maratoniana jornada dando un paseo por las calles de Tarancón y charlando con los vecinos en el mercadillo taranconero, para finalizar visitando el de este municipio.

Ya a medio día, la agenda electoral le ha llevado a conocer la excelente labor que desempeñan las cooperativas de Horcajo de , como son ‘Horcajo Manchega’ y ‘El Vítor’. Es en este municipio donde el también ministro de Justicia en funciones ha tenido la ocasión de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento horcajeño, liderado por la popular , y conocer a los miembros del Juzgado de Paz.

Después de compartir un almuerzo con afiliados y simpatizantes del PP de La Fuente de , Catalá ha regresado a Tarancón donde se ha reunido con las principales asociaciones asistenciales (Afat, Ademtac, Afamit y Nueva Luz) en el taranconero y ha visitado la Residencia de Ancianos y La Milagrosa.

Para finalizar esta intensa jornada, Catalá ha asistido al acto conmemorativo del X aniversario CEOE-CEPYME Tarancón y ha felicitado a la por la labor tan fundamental que realizan en esta comarca.