El de Cuenca ha puesto en marcha la iniciativa ‘Mesas de Trabajo Abiertas’ con la que el PP quiere poner a los afiliados y simpatizantes en el centro de la acción política y que le trasladen sus sugerencias e inquietudes para, a medio plazo, realizar el Programa Electoral con el que PP de Castilla-La Mancha y su candidato, Paco Núñez, se presentarán a las elecciones autonómicas del mes de mayo de 2019.

Según ha explicado la coordinadora de estas jornadas en la provincia de Cuenca, , “estas mesas son una herramienta que defiende el trabajo en equipo y la importancia de sumar experiencias para hacer posibles el proyecto que ganará las próximas elecciones en Castilla-La Mancha”. Para ello, se abordarán temas como la sanidad, la educación, los servicios sociales, la agricultura, el mundo rural, la economía, el empleo y las inversiones en fomento, entre otros.

En concreto, el primer encuentro se celebrará este sábado, 10 de noviembre, por la mañana en la sede del PP de Cuenca y se abordarán temas relacionados con la educación.

Montserrat Martínez ha animado a afiliados y simpatizantes de la formación a participar de las referidas Mesas para construir, así, el discurso del PP de Castilla-La Mancha de cara a las próximas elecciones.