Después de que este jueves García-Page acusara al secretario general del PSOE, , de criminalizar a los dirigentes territoriales de su partido, en rueda de prensa, Riolobos ha defendido que García-Page “está pagando en las urnas saltarse a la torera los valores del PSOE para pactar con Podemos”.

“Su cinismo y cobardía no tiene límites. Es capaz de pactar con el diablo para ser presidente y mantenerse en el sillón para conservar sus privilegios”, ha dicho Riolobos, que ha defendido que a pesar de haber perdido las elecciones autonómicas, García-Page “se abrazó a Podemos como un boxeador noqueado” y que “estaría encantado de acostarse con ”, en alusión al a cena que ambos mantuvieron junto a el expresidente .

Dicho esto, Riolobos ha afeado a García-Page que haya siso el último de los barones socialistas que haya salido en defensa del presidente de Extremadura , “después de que en su propio partido se le criminalizara de forma vergonzosa y le hayan dado una puñalada trapera”, algo que, a su modo de ver “nunca había pasado en el partido”.

“Nos consta que Susana —en referencia a la presidenta andaluza— ya no se fía de Page, que dentro de su partido está en tierra de nadie”, ha defendido Riolobos, que ha agregado detectar un “hartazgo de los diputados y senadores del PSOE” por el debate entre los barones y el secretario general del partido.

Dicho esto, ha defendido que el PSOE es un partido “abierto en canal” con unos “enfrentamientos internos brutales” y que Podemos está en “fase de lucha por sillones”, por lo que, a su juicio, sería una “temeridad” que estas formaciones gobernarán finalmente, pues no podrían hacerlo con “sensatez”.