Ambos presidentes mantuvieron una reunión de trabajo acompañados de sus secretarios generales en las que se plantearon realizar acciones de manera conjunta con el fin de beneficiar a los empresarios de la provincia.

Los presidentes de CEOE CEPYME Cuenca, , y de la , , han mantenido una reunión en la que se han mostrado a favor de mantener una línea de colaboración entre ambas entidades.

Así, ambos presidentes, acompañados de sus respectivos secretarios, , por parte de la de Cuenca, y por la Cámara de Comercio han mantenido una reunión de trabajo con el fin de analizar la actualidad empresarial y plantear iniciativas que sirvan para dar un mejor servicio a los empresarios y autónomos de la provincia.

Se trata de la primera reunión entre ambas organizaciones desde que David Peña tomara posesión de la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca en el pasado mes de enero, un encuentro que estuvo marcado por la cordialidad y la buena disposición de ambas partes a colaborar en un futuro.

Proyectos empresariales

Tanto David Peña como Félix Aceñero destacaron la importancia de poder ayudar a los empresarios de la provincia de Cuenca con el fin de que desarrollen su actividad con las menos trabas posibles y en este sentido coincidieron en la importancia de unir sus fuerzas de cara a facilitarles estas cuestiones.

En este sentido, la , como entidad que cuenta con cinco delegaciones comarcales y más de cuarenta asociaciones sectoriales se ofreció a la Cámara de Comercio para hacer llegar iniciativas y actividades a los empresarios y autónomos.

Por su parte, los representantes de la Cámara de Comercio señalaron la conveniencia de que se establezca una relación fluida por ambas partes con el fin de que se puedan realizar proyectos que redunden en beneficio de las empresas de la provincia de Cuenca, sumando actividades que potencien en Cuenca un tejido productivo más numeroso, pero también más fuerte.