El presidente de la Diputación Provincial, , ha deseado para el club de balonmano Globalcaja-Ciudad Encantada una “excelente temporada cargada de éxitos deportivos” durante la recepción que se ha celebrado en el Palacio Provincial y en el que ha querido destacar la buena imagen que un club como este proyecta de la provincia de Cuenca.

El presidente de la Diputación, los jugadores, el entrenador y parte de la directiva, con el presidente del club al frente, han posado para los medios de comunicación en las escalinatas del Palacio de la Diputación Provincial para, posteriormente, acceder al Salón de Plenos donde Prieto ha conversado con los jugadores y ha alabado la perseverancia de sus directivos, especialmente de , del que ha dicho que “no se rinde nunca” si es por algo del balonmano.

Por su parte, Isidoro Gómez ha agradecido a Prieto su apoyo y ha destacado que es la Diputación Provincial la institución que, en estos momentos, más está apoyando al Club. Gómez ha hecho votos porque el club realice una buena temporada, sea un buen embajador de Cuenca, con el deseo de poder disputar pronto competiciones europeas.