El presidente Provincial de Cuenca, , se ha desplazado este domingo hasta Villares del Saz para acompañar a los miembros de de Jubilados y Pensionistas ¿Santa Eulalia de Mérida’ de la localidad conquense en el Día de su Patrona. Una jornada festiva que esta asociación ha querido aprovechar para celebrar su , en la que, además de renovar su , ha reelegido como presidente a Pablo Muñoz Cuesta.

Prieto, que ha estado acompañado del alcalde del municipio, José Luis Valladolid, ha compartido con los miembros de la asociación una misa en honor de la Patrona de Villares del Saz y un almuerzo, en el que no solo ha felicitado a la nueva Junta Directiva, sino que también ha transmitido su más sincero reconocimiento a la labor que desempeñan los mayores en la actual sociedad. Y es que, a juicio del presidente de la Diputación, nuestros mayores son todo un referente en cuanto a la transmisión de conocimientos y experiencias, que, sin duda, contribuyen a conseguir una sociedad mejor.

Es por ello que ha deseado a la Asociación de Jubilados y Pensionistas ¿Santa Eulalia de Mérida’ que continúe trabajando como hasta ahora y les ha animado a que no desfallezcan para conseguir alcanzar cuantos objetivos se marquen para el colectivo.