El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, , se ha desplazado este jueves hasta el Monasterio de Uclés con el fin de acompañar a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo en la celebración de su Asamblea ordinaria.

Un total de 21 miembros de esta Orden han participado en esta Asamblea, que se ha desarrollado bajo la presidencia del Gran Canciller, el Almirante-General .

Prieto ha querido mostrar su satisfacción por la elección de nuestra provincia para la celebración de esta importante reunión, haciendo especial hincapié en el hecho de que se haya optado concretamente por uno de los máximos exponentes de nuestro rico patrimonio histórico-artístico, el Monasterio de Uclés, popularmente conocido como el Escorial de La Mancha.

Una joya arquitectónica que, por cierto, han podido recorrer y conocer al detalle contando con un guía de excepción, que no ha sido otro que el propio presidente de la Diputación, quien no ha dudado en invitarles a regresar a nuestra provincia para la próxima Asamblea, ya que, según ha remarcado, son muchos los maravillosos lugares que atesora nuestra tierra.