González Mena lamenta que no se celebrase en octubre de 2017, como estaba previsto, y pide a Prieto que diga cuándo va a realizarse, pues el Ayuntamiento de Tarancón lleva meses pidiendo información sin obtener respuesta. Recuerda además que “también los empresarios que suelen participar están pendientes de que Diputación tome la decisión”.

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, , ha exigido al presidente de la institución provincial, , que ponga fecha “de una vez” a la Feria Regional de Alimentación de Tarancón después de que no se celebrase en 2017, tal y como estaba previsto.

El responsable socialista ha pedido a Prieto que “deje de dar largas” al Ayuntamiento de Tarancón e informe de cuándo piensa celebrar este salón, pues “no sólo el Consistorio, también los empresarios que suelen participar en esta feria están pendientes de que Diputación tome la decisión”.

González Mena ha recordado que esta feria es bienal y que debía haberse celebrado en octubre de 2017, pero que Prieto decidió que no se hiciese “unilateralmente y sin hacer ninguna comunicación oficial”. En declaraciones a la prensa, ha recordado, llegó a decir que “será ya para 2018”. El problema, ha continuado el diputado socialista, es que “el tiempo va pasando y, pese a las constantes peticiones de información por parte del equipo de , éste sigue sin saber absolutamente nada”.

Por todo ello, le ha pedido que “se tome en serio este asunto y empiece a trabajar en ello, pues no podemos consentir que acabe con una feria como ésta después de 18 ediciones”.