El presidente del de Cuenca y cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, , participaba en la tarde de este miércoles en los actos públicos de Torrejoncillo, Palomares del Campo y Montalbo, hasta donde trasladó el programa de Gobierno que tiene el PP para Europa y para Castilla-La Mancha, subrayando que el Partido Popular cree en los Ayuntamientos como motores de crecimiento y nuevas oportunidades para los conquenses.

“Somos el único voto responsable y capaz de solucionar los problemas concretos de los conquenses, vivan donde vivan”, destacaba Prieto a la vez que advertía como otros partidos “olvidan los intereses de los conquenses y se centran solo en mantenerse en el poder”.

Como ejemplo, el máximo responsable del PP de Cuenca se ha referido al malestar que le trasladaron precisamente este miércoles los vecinos de Palomares del Campo por haber perdido horas de médico durante esta última legislatura y el ninguneo, por parte del , ante la petición de Palomares de que se restablezcan los servicios médicos. “Nadie de la Junta los ha escuchado, y ni siquiera han sido capaces de darles una solución”, declaraba.