Entre las quejas que los socialistas ya ha mostrado a través de una misiva, destaca que no les ha sido remitida la ejecución presupuestaria que se lleva haciendo este año, por lo que ignoran el dinero “que llevan gastado”.

A esto se suma, señala el PSOE en un comunicado, que no hay ningún anexo de inversiones ni relación nominal de las mismas “diferenciando, por ejemplo, cuáles corresponden a fondos DUSI y cuáles no”. Y tampoco datos referidos a los organismos autónomos, empresas públicas o Fundación de Cultura ‘Ciudad de Cuenca’, ni informe de la Intervención.

“Nos preocupa especialmente que no vemos que la disminución de la deuda bancaria se refleje en datos tan importantes como el dinero que debe destinarse a servicios sociales, a instalaciones deportivas o a remodelación de los barrios, que tanto lo necesitan como llevamos advirtiendo desde hace tres años”, ha apuntado Gómez del Moral.

En definitiva, PSOE Cuenca ha criticado que desde el equipo de Gobierno han demostrado que “no tienen el más mínimo interés en que conozcamos las cuentas para este 2018” y que, con ello, “pudiéramos no sólo ya apoyarlas sino también hacer aportaciones”. “Nada nuevo, lamentablemente, por parte del equipo de Gobierno del PP”, han lamentado.