En esta ocasión Stockalia cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial que se han sumado a esta iniciativa que tendrá lugar este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre, en el recinto ferial La Hípica, ha informado la organización en nota de prensa.

De este modo se rescata esta feria que no se celebraba desde el año 2013 en la capital, y según explican desde la patronal, “los comerciantes han entendido que era el momento de recuperar como referente en el sector al ser una buena muestra de la calidad del comercio conquense que además ofrecen estos productos a precios muy reducidos”.

En total serán quince los establecimientos que participarán en Stockalia 2017 de sectores diversos como textil infantil y juvenil, puericultura, calzado, ceremonia mujer, textil del hogar, decoración y muebles.

Por otro lado, se trata de una feria enteramente provincial porque no sólo hay comercios de la capital, sino que también mostrarán lo mejor de sus productos comercios de Tarancón, , San Clemente, de la Zarza, Quntanar del Rey, y , todos ellos con el servicio profesional y la cercanía del comercio local.

La feria se inaugurará el próximo viernes a las 12.30 horas y luego abrirá sábado y domingo por la mañana de 11.00 a 14.30 horas y viernes, sábado y domingo por la tarde de 17.30 a 21.00 horas.