Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, de 11.00 a 14.00 horas, el parque de volverá a acoger diferentes actividades infantiles y castillos hinchables. Como complemento a una mañana de diversión para los más pequeños, a partir de las 12.00 horas, la escritora y narradora llegará al parque con una sesión de ‘Cuenta Cuentos’ para deleitar a niños y mayores.

A partir de las 21.00 horas llega a Cuenca la carrera de colores más divertida, la ‘Rainbow race’. Desde el recinto ‘Serranía’, un recorrido de tres kilómetros llenará la capital de color y contará con sorpresas para garantizar la diversión de los participantes. A la llegada a meta, en el ‘Serranía’, sonará la mejor música del momento y para toda la familia.

Por último, el parque de San Julián volverá a acoger un nuevo espectáculo. actuará, a partir de las 22.30 horas, acompañada de su cuadro flamenco y del artista invitado, Antorrin Heredia, para llenar el parque de la mejor música y baile. La entrada será libre y gratuita.

En cuanto a la Feria Taurina, la tercera corrida de la temporada nos trae este lunes a los diestros Curro Díaz, Joselito Adame y Jiménez Fortes, que se verán las caras con toros de la ganadería de Cebada Gago a partir de las 18.30 horas.

Dentro de la programación deportiva prevista para este lunes, destaca la actividad ‘Baila Contra el Cáncer’, en el que el baile y la zumba se unen para luchar contra la enfermedad. A partir de las 19.30 horas en el parque de Santa Ana, la Contra el Cáncer y la y Zumba invitan a todo el que lo desee a participar en esta actividad solidaria. Además, todo el que quiera podrá donar su pelo para la elaboración de pelucas que serán donadas a la asociación. En caso de tormenta, puede que el evento se traslade al polideportivo ‘San Fernando’.

Por otro lado, el mesón ‘La Barrica de Miguel’ acogerá el campeonato de ferias de mus San Julián 2017. El torneo se celebrará desde este lunes hasta el 2 de septiembre, de 16.30 a 19.30 horas.