El lunes pasado, tuvo lugar en la sede de la Comandancia de la Benemérita, una reunión a la que asistieron representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Estanqueros de la provincia conquense que preside José Emilio Pérez Luján y el Teniente Coronel, Jefe de la Comandancia .

que fue solicitada, se enmarca en la ronda de contactos que el Teniente Coronel Montes mantiene, desde su nombramiento como Jefe de la Comandancia, con el objetivo de conocer la realidad de la provincia y los intereses de colectivos e instituciones conquenses, relacionados con la prevención de la seguridad ciudadana y con las actuaciones de la Guardia Civil en distintos ámbitos y escenarios.

La visita, sirvió para estrechar lazos de colaboración recíproca y tratar, entre otras, cuestiones relacionadas con las leyes de represión del contrabando e Impuestos Especiales, además del intrusismo y la competencia desleal y se estudian posibles actuaciones del Cuerpo en la materia.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Cuenca teléfono 969220500 ext. 226 y 619006915.