La comitiva de los ha llegado, un año más a Cuenca, repartiendo caramelos a los niños y sobretodo alegría e ilusión entre los que han podido disfrutar de la cabalgata. conquenses han saludado a su favorito y han gritado pidiendo caramelos.

Las carrozas han partido desde el Recinto Ferial a las 18:30 horas. Han continuado por C/ Escultor Jamete, Avenida de Castilla-La Mancha, Hurtado de , C/ Cervantes, Plaza de la Hispanidad y C/ Carretería finalizando en Plaza de la Constitución, donde ha tenido lugar la recepción de todos los niños.

Siete han sido las carrozas de la comitiva, que han sido acompañadas por las de , y . Además, los tres Reyes Magos han estado escoltados por una guardia de honor a caballo. La apertura de la cabalgata ha correspondido a la Banda de Música Municipal. En grupo de música y la también han tenido su espacio en la comitiva, así como burros con carro.

Los caramelos que se han repartido en esta ocasión han sido 2.000 kilos.

Desde el inicio de la cabalgata, la afluencia de público ha sido numerosa, por lo que la ha montado un dispositivo de seguridad y control de tráfico en las zonas circundantes al recorrido de la comitiva.