Considera “intolerables” las sucesivas faltas de respeto que dirige a la portavoz socialista, a quien muestra su “total apoyo”, y le reclama que tome “medidas drásticas de forma urgente”.

El secretario de , , ha dirigido un escrito al presidente del en esta provincia, , exigiéndole que “frene de una vez los insultos y desprecios que por boca de su portavoz en el Ayuntamiento de Cuenca llevan sucediéndose desde que se incorporase como concejal”. Algo que solicita después de que “Mariscal haya hecho caso omiso a este asunto e, incluso, pareciese que lo jaleara”.

Sahuquillo considera “intolerables” las sucesivas faltas de respeto que el edil ‘popular’, , dirige particularmente a la portavoz del Grupo , M. Jesús Gómez del Moral, “encontrándonos hoy con el más reciente ejemplo”. Pero, lamenta Sahuquillo, “no es la primera vez que este concejal hace ataques tan graves”, evitando repetir los calificativos “por la sola vergüenza que supone mencionarlos”.

Por ello, exige a Prieto que tome “medidas drásticas de forma urgente, porque no puede ser que hacer una lícita oposición política tenga como consecuencia graves insultos y ofensas personales”.