“Han sido cuatro días muy intensos”, ha manifestado Dolz, asegurando que “siempre es mejorable todo el tema de la limpieza”, pero están contentos con el balance final. “Ayer el Casco ya estaba en estado de revista”, ha proseguido el primer edil, asegurando que ya se ha limpiado toda la zona alta, que “ya está en condiciones de seguir prestando la labor turística y hostelera que tiene que desarrollar la plaza mayor durante el resto del año”.

“El suelo antideslizante que se ha aplicado ha funcionado y lo curioso es que la gente está pidiendo que ese producto se eche en otros tramos del recorrido de las vacas. Los hosteleros también han agradecido no echar el serrín, el yeso y la arena de otros años”, ha asegurado Dolz.

Para el Ayuntamiento también ha sido “muy satisfactorio” todo lo que tiene que ver con los niños en la Plaza de Mangana. “Ha sido una experiencia nueva que se va a apoyar de cara al futuro”, ha señalado.

Del mismo modo, Dolz ha asegurado que “con los pies en el suelo” tendrán que “seguir trabajando, sobre todo en el tema de la limpieza, siendo un problema porque hacemos malas prácticas en cuanto a lo que es el entorno del Casco Antiguo”, en lo que desde el Consistorio ahondarán en algunos pormenores que hay que mejorar.