acogía el pasado sábado, 10 de marzo, la cuarta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca, coincidiendo igualmente con la tercera y penúltima prueba del Campeonato Provincial en Edad Escolar. Pruebas que fueron organizadas por el y (COMCU), junto a la Comisión Técnica Provincial del Deporte en Edad Escolar, integrada por Diputación Provincial de Cuenca y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

A pesar de que las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia, más de 100 escolares de toda la provincia no faltaron a su cita con la orientación, a los que se sumaron 60 corredores más pertenecientes a categorías superiores y de promoción. Los escolares afrontaban así la penúltima prueba, restando únicamente la de Torrejoncillo del Rey el próximo día 7 de abril, para configurar los equipos que representarán a Cuenca en la final del Campeonato Regional en Edad Escolar a disputar en Molina de Aragón los días 28 y 29 de abril.

El mapa, de alta exigencia técnica y física, combinó zona urbana con monte, con desnivel de moderado a fuerte y trazados que imponían no levantar la vista del mismo. En categoría sénior, se impusieron Manuel Díaz (Orientijote) y (Manzanares-O).

Una vez acabada la carrera se procedió a la entrega de trofeos, a la que asistieron el diputado de Deportes, ; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla, ; y el delegado provincial de FECAMADO, .