El domingo 1 de octubre, con un tiempo fantástico para la práctica del running en la localidad serrana de Villalba de la Sierra, a las 10 de la mañana daba comienzo la VI edición de su tradicional Carrera de Montaña Piedra del Yunque, que en esta edición contó con una participación de 180 atletas aproximadamente.

En la prueba de 22 kilómetros desde un primer momento se pudo comprobar que el corredor del club , , quien iba a imponer su ley, dominando la prueba de principio a fin, demostrando que es uno de los mejores atletas en esta disciplina. En segunda posición, y realizando también una gran carrera finalizó Ivan Saiz, quedando en tercer lugar .

En categoría femenina, la carrera fue un duelo entre la parrillana Mª y , resultando vencedora la atleta de San Lorenzo de la Parrilla, dando muestras una vez más de su extraordinaria calidad.

En la prueba de 11 kilómetros, en categoría masculina fue un espectacular duelo entre el atleta del C.A. Cuenca y el del Corremón Trail , imponiendo al final su veteranía y mayor experiencia el atleta del C.A Cuenca por poco más de 45 segundos. En categoría femenina, la gran dominadora fue , seguida en segundo lugar por .

Una vez finalizada la prueba, se puso el broche final con la ceremonia de entrega de trofeos por parte de autoridades locales y provinciales.