Food Summit 2019 contará con un área expositiva en la que se desarrolla una agenda de reuniones entre empresas productoras de la región y un total de 35 importadores procedentes de países como Estados Unidos, Canadá, , Colombia, Perú, Japón, China o Países Nórdicos, entre otros destinos.

Serán una treintena de empresas de la región las que participen procedentes de sectores como el cárnico, lácteo, aceite de oliva, conservas, azafrán, miel, dulces o snacks que están interesadas, según ha señalado el vicepresidente primero, en “incrementar todavía más sus tasas de exportaciones”.

FUSIÓN

La nueva edición de Madrid Fusión cuenta con más de un centenar de ponentes que abordarán las nuevas técnicas culinarias por espacio de tres días con participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo así como de chefs nacionales.

Los cocineros castellano-manchegos Jesús Segura e Iván Cerdeño, ambos con Estrellas Michelin, ponen el sello gastronómico de Castilla-La Mancha en esta XVII edición. Además, en este encuentro están representadas algunas empresas de la región como el Grupo Mahou y asisten también alumnos de la escuela de hostelería conquense ‘Natura’.