Sonsoles Ónega y Luis García Jambrina se encontrarán con los lectores este viernes en la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2018

La programación se iniciará con dos sesiones de las narraciones de Fran Pintadera a las 10.30 y a las 12.00 horas en la Plaza de España, destinadas a los lectores más pequeños.

Asimismo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, a las 12.00 horas en salón de actos de la Diputación, presentará ‘Cuando el cielo diga mi nombre’.

Por la tarde, a las 17.00 horas, en la sala del restaurante ‘Bien Porteño’ se presentará ‘El jardín de los poetas’ con y , y a las 18.00 horas, en el habrá un encuentro con la autora Sonsoles Ónega, quien el sábado hará lo mismo en el centro penitenciario de Cuenca.

A la misma hora, en Villanueva de la Jara, el escritor Luis García Jambrina se encontrará con sus lectores en la Sala Granero.

Finalmente, en el escenario de la Plaza de España, a las 19.30 horas, habrá una actuación de ‘Magia Extrema’. A esa hora, en el salón de actos de la Diputación, se presentará el libro ‘El Bosco y el capellán’ de .