En aquellos establecimientos hosteleros que se han acogido a esta programación la decoración estará acorde con el tema del Carnaval. De esta forma habrá locales decorados como antiguos cines, teatros, circos, casinos y escenarios de la época, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Festejos, , ha presentado la programación, que arranca el día 2 con un desembarco de gánsters a cargo de Palanka Teatro y coches de época gracias al .

A las 12.30 horas comenzará el Gran Baile del Swing, y por la tarde habrá una carrera de camareros con premios a los más rápidos.

A continuación habrá un espectáculo de variedades de los Años 20 con claqué, magia y jazz-swing a cargo del Mago Albert.

El desfile de Carnaval de la zona centro de la ciudad tendrá lugar también el sábado partiendo de la Plaza de España y finalizando en el Polideportivo Luis Yufera. A las 18.00 horas habrá un espectáculo infantil a cargo del Grupo Cuencantada, y posteriormente se entregarán los premios del desfiles.