Le exige que comience “de una vez a trabajar por los pueblos de la provincia” y le recuerda que “cada alcalde gestiona cumpliendo la normativa local”. Y añade que “si hablamos de gestión, Prieto sale perdiendo, empezando por su municipio”.

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, , ha exigido al presidente de la Diputación de Cuenca, , “que empiece a dedicarse de una vez a trabajar por los pueblos de la provincia, como es su obligación, en vez de a inmiscuirse en la política municipal”.

Torralba ha indicado que los fondos del Estado que recibe la institución provincial “son para apoyar a los municipios, que es lo que debe hacer, y no atacar la gestión de los ayuntamientos”. En este punto ha añadido además que “si hablamos de gestión, Prieto sale perdiendo, empezando por su municipio”.

La responsable socialista ha señalado que “cada alcalde gestiona su ayuntamiento y resuelve los asuntos que tienen que ver con su pueblo cumpliendo la normativa local”. Por ello, insta a Prieto a “no interferir en la gestión municipal, como lleva haciendo reiteradamente en los últimos meses, en vez de preocuparse de las necesidades de los pueblos cuando le piden ayuda”.