se puede ver desde el siguiente enlace https://www.change.org/p/concejal-de-festejos-de-motilla-del-palancar-basta-de-maltrato-hacia-los-animales-con-dinero-p%C3%BAblico, informa el colectivo en nota de prensa.

Ya en julio, llevó a cabo la proyección del documental Santa Fiesta, el mismo que en el Pueblo vecino de Casasimarro, ha sido censurado por el alcalde por motivos religiosos. Más tarde llevó dos preguntas al pleno del Ayuntamiento de Motilla del Palancar que fueron contestadas por la Concejalía de Festejos y por el alcalde de este municipio.

Al no estar satisfechos con las respuestas por considerarlas “excesivamente escuetas”, este colectivo ha llevado al Ayuntamiento de Motilla del Palancar unas instancias generales donde vuelven a preguntar al Ayuntamiento por cómo se financian estos actos y si está habiendo más implicados en sufragar los gastos de los mismos.

También llevan una serie de sugerencias donde piden que este Consistorio las tenga en cuenta para los inminentes festejos taurinos que se darán en las fiestas patronales. Entre esas sugerencias están por ejemplo evitar que menores acudan a la plaza de toros o que representantes de partidos políticos que se dicen antitaurinos no estén en el palco de autoridades “como sigue haciendo el concejal de Izquierda Unida”.

A día de hoy este colectivo denuncia que ni la instancia del 28 de julio ni la del 1 de agosto han sido contestadas, por lo que piden se contesten con la mayor brevedad posible.