Es el segundo año que se celebra esta iniciativa organizada por la Asociación Provincial de Comercio y CEOE-Cepyme, que cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Cuenca, según ha informado la organización empresarial en una nota de prensa.

Este formato supone una oportunidad para los comercios, que pueden dar salida a sus artículos con el cambio de temporada y para los compradores, porque podrán adquirirlos a precios más económicos y con todas las garantías de calidad.

COMERCIOS PARTICIPANTES

Los comercios conquenses participantes en esta iniciativa son , Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Calzados Patro, Canecue, , Deportes Valero, Lencería Doliche, Mamatayoe, Montepicaza, Multiópticas Donate, Mundo Bebé, Musical Ismael, Nidito Baby, de Estética, Pequeños Sueños, Perfumería Pepe, , Queen&Deer, Via , Villa Cora Boutique y Xúcar.

Entre los productos que se liquidarán habrá textil con moda hombre, mujer y niño, lencería, productos de estética, complementos, hogar y decoración, productos para bebés y zapaterías, entre otros artículos.