Un total de 25 artistas, pintores y fotógrafos, en su mayoría de la capital conquense, participan en una exposición en la que todos los beneficios que se obtengan por la venta de las obras se destinarán a la Asociación Protectora de Animales Cuencanimal.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo este jueves, 7 de febrero, a las 19.00 horas en la sala de la y estará abierta al público hasta el próximo 22 de febrero.

La vicepresidenta de la Asociación, , ha explicado que “la muestra estará integrada por obras de artistas conquenses y también de otros procedentes de otras provincias que han querido aportar su grano de arena para esta buena causa”.

En declaraciones a los medios, García ha asegurado que “la crisis económica también ha hecho mella en las aportaciones de los socios de la protectora y cada vez lo tienen más difícil para mantener los gastos que suponen los animales que recogen”.

En la exposición participarán los artistas , Rubén Adrián Navarro, , , , , , Elena Lafuente, , Carmina Sánchez, Consuelo Carrasco, , Enrique F. Atienza, , Guillermo Martínez Fernández, Soraya Agulló, , Beatriz García-Largo, , , Vicente Cuesta Gascón, Adolfo Gómez de la , Daniel Culebras, y Mercedes Albillo.

Durante el año 2012 la Asociación atendió y cuidó en sus instalaciones a 328 perros, de los que 219 fueron adoptados.