La empresa Tráfico Gráfico Diseño S. . ha sido la ganadora del concurso para determinar la imagen de la empresa pública “”. Así lo ha dictaminado el jurado presidido por el prestigioso diseñador conquense, , que estudió minuciosamente treinta propuestas durante más de tres horas en una reunión celebrada en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.

La nueva imagen será presentada próximamente en un acto público y sus autores recibirán dos mil quinientos euros como premio, una vez sea ratificada por el de la empresa pública “Aguas de Cuenca”.

El resto del jurado estuvo formado por el alcalde de Cuenca, , como vicepresidente; la directora administrativa del Servicio Municipal de Infraestructuras de Cuenca (SIMC), Patricia Calvo, como secretaria; los vocales , concejal de Educación y Universidad; y , concejal del Grupo Popular; y José Antonio Olmeda Salvador, en representación de la empresa pública “Aguas de Cuenca”, , por parte de la (FAVECU), y como secretaria técnica de la .

Concurso

El concurso fue convocado por el Ayuntamiento de Cuenca en colaboración con la Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca.