Se prohibirá también el estacionamiento en ambos lados de la Avenida Reyes Católicos y en la calle frente a Cubierta, así como en ambos lados de la Avenida de la Radio Nacional de España, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En ese tramo horario, las líneas número 5 () y la línea nº 2 (Mirador-Castillo), modificarán su recorrido por la Estación de Autobuses, acoplándose a la línea 1. El resto discurrirá con normalidad.

El domingo, día 21, se celebra la XXX edición de la Carrera Hoz del Huécar. Con tal motivo se restringirá la circulación y el estacionamiento en las calles afectadas por el recorrido de la prueba, que transcurrirá por Plaza de España, , Parque de San Julián, General Fanjul, Aguirre, Las Torres, Puerta de , Calle Tintes, Fray , Carretería, Plaza de la Hispanidad, Aguirre, Las Torres, Paseo del Huécar, Carretera Hoz del Huécar, desvío Cueva del Fraile, los Jerónimos, barrio del Castillo, , Puente de la Trinidad, Calderón de la Barca, Fray y Plaza de España, donde se situará la meta.

Las líneas 1 y 2 del Transporte Urbano no prestarán servicio entre las 10.00 y las 12.30 horas, realizando la línea 1 su trayecto a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses. Además, las líneas 5 y 6, que pasan por la Calderón de la Barca y Parque de San Julián variarán su recorrido y desde el puente de San Antón continuarán por San Ignacio de Loyola y República Argentina de 09.00 a 12.30 horas.

El tren turístico iniciará su servicio en el Auditorio a partir de las 12.50 horas, hora a partir de la cual normalizará sus recorridos y horarios.

Finalmente, entre las 10.30 y las 12.30 horas se no podrá acceder al Casco Histórico desde el Puente de la Trinidad. Puntualmente se permitirá el tránsito de vehículos desde Puerta de Valencia a vecinos y servicio público.