, en categoría de menores de 14 años, y , en el apartado de mayores de 14 años, han resultado los ganadores del Trofeo de Tenis de San Julián que se ha disputado en el polideportivo San Fernando.

Las finales de ambas categorías tuvieron lugar en la tarde de ayer sábado enfrenando a Alberto López y Mateo Auñón por un lado y a Rubén Hidalgo y por otro.

Al término de los partidos el alcalde de Cuenca, , y el concejal de Hacienda, , hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y finalistas y animaron a los presentes a seguir practicando del Tenis de Mesa.

Por su parte el responsable del Trofeo, Marcelino Pascual, agradeció al alcalde su presencia y también el hecho de que haya facilitado mayor espacio a la de Tenis de Mesa para la práctica de este deporte. De este modo la Escuela también podrá ofertar para el próximo curso 2010/2011 plazas para mayores de 16 años y por lo tanto un mayor abanico de posibilidades para los amantes del tenis de mesa.

Pascual mostró su deseo de que con la puesta en marcha de la escuela de adultos dentro de la Escuela Municipal, el Trofeo de San Julián del próximo año cuente supere el número de participantes que se han registrado este año y que se han situado en torno a los 20.