En este ciclo musical y artístico conquense se combinan propuestas variadas en lugares como el Escenario Solán de Cabras del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha y el del Museo Paleontológico, según ha informado Estival Cuenca en un comunicado.

Así, se podrán disfrutar de los directos de Antonio Lizana y Chico Pérez (sábado 29 de junio), la sesión de yoga con música en directo y el concierto posterior de , y Mar Rodríguez (domingo 30 de junio), Depedro y Heritage (lunes 1), Rocío Márquez y (martes 2), Pedro Iturralde y The Teacher’s Band (miércoles 3), Marlango y (jueves 4), Agustín Durán, y Funamviolistas (viernes 5) y Morgan y Zas! Candil Folk (sábado 6 de julio).

El abono completo tendrá un precio de salida de 90 euros solo hasta el próximo 10 de mayo. Del mismo modo, entre el 11 y el 20 de mayo costará 95 euros, entre el 21 y el 30 del mismo mes 100 y entre el 31 de mayo y el 9 de junio, 105 euros.

Las entradas individuales para cada uno de los eventos oscila entre 7 y 20 euros, con descuentos por adquirirlos de forma anticipada. De igual manera, se podrán aportar donativos por dos euros para apoyar la iniciativa de Estival Cuenca. Además, los poseedores del carné del (CIC) de la tendrán un descuento en dos de los eventos (Antonio Lizana-Chico Pérez y Morgan-Zas!Candil Folk).

Los pases podrán obtenerse de forma online a través de la plataforma Entradium entrando en el enlace https://entradium.com/es/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca.