Este viernes han dado comienzo las obras de asfaltado en varias calles de la capital, incluidas en el ‘Proyecto de Ejecución de mejoras de pavimentos, mediante distintos tratamientos superficiales, en las calles San Ignacio de , , y otras en Cuenca’. Este proyecto forma parte del Plan Especial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, dentro del marco de los Planes de Obras y Servicios (P.O.S.) de la Diputación Provincial de Cuenca para 2016.

Uno de los mayores condicionantes de esta obra es la conservación de pavimentos de las calles con mayor tráfico de la ciudad. Así, con estos trabajos, se procederá al bacheo a partir del recorte de pavimento, fresado y extendido de aglomerado, así como al sellado de grietas y la posterior aplicación de pintura. De esta manera, se incrementará la seguridad y comodidad de los usuarios de las diferentes vías.

Las primeras calles que se van a ver afectadas con estos trabajos serán la , la Avenida de la y la Avenida de las Fuerzas Armadas, la Avenida de San Julián, y la calle Orégano. En los próximos días, los trabajos se trasladarán a las calles , , Hermanos Becerril, , Dalmacio García Izcara, Alicante; las avenidas San Ignacio de Loyola y República Argentina, y la Plaza de la Hispanidad.