El VIII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial de La Hípica con récord de vehículos expuestos a disposición de los visitantes que estén interesados en adquirir un nuevo modelo con todas las garantías que ofrecen los concesionarios y a un precio sensiblemente rebajado durante todo el fin de semana.

Así, tras la inauguración de este evento, la feria estará abierta todo el fin de semana por las tardes de 17 a 20.30 horas, mientras que por la mañana el horario es de 10 a 14 horas.

Este evento ha sido organizado por la , CONVECU, y , con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del , Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Estos vehículos han sido puestos a disposición por ocho concesionarios diferentes que expondrán veinte marcas diferentes, superando con los 180 vehículos todas las marcas de ediciones anteriores, ocupando los tres pabellones y terrazas exteriores.

La organización destaca que todos los vehículos ya sean seminuevos, kilometro cero o de ocasión tienen las garantías de los concesionarios y son una oportunidad única, pudiendo negociar allí mismo la financiación de los mismos.

Inauguración

La inauguración del evento contó con un fuerte respaldo institucional, estando presentes el presidente de CONVECU, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, , así como representantes de las administraciones como el presidente de Diputación, , el vicepresidente del , y el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, .

Ignacio Villar destacó que “este año vamos a intentar batir los récords de los años anteriores, puesto que vamos a exponer en torno a 180 unidades de vehículos, un crecimiento sensiblemente superior al año pasado y vamos a intentar a mejorar los datos en cuanto a volumen de ventas, de hecho el precio medio de los coches ha incrementado”.

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, como patrocinador principal del evento destacó el dinamismo que genera un evento como este que “haga un efecto de dinamizar la provincia de Cuenca, que son cientos de puesto de trabajo, pero también de negocios que generan una dinámica de actividad y de la economía de esta actividad y de la provincia de Cuenca”.