Villaverde y Pasaconsol, Buendía, Cañaveruelas, Casasimarro y Casas de Benítez celebran las últimas jornadas del Circuito de Frontenis En la zona 1 la siguiente prueba se celebrará el 1 de septiembre en Villar de Olalla, mientras que la zona 2 se jugará en Mira el 25 de agosto y en Aliaguilla un día después 22-08-18.- La La pasada semana desde el 15 al 19 de agosto se han celebrado varias pruebas del XI Circuito Frontenis Diputación Cuenca tanto de la zona 1 como de la zona 2, quedando solo 2 y 4 pruebas por disputar respectivamente, antes de que de comienzo la fase final.

Zona 1

Para la 11º cita de esta zona disputada en Villaverde y Pasaconsol acudieron 7 parejas. Navarro y disputaron la final contra la pareja conformada por y , donde Hervás-García se alzaron con la victoria con un resultado de 15-12. La pareja que terminó en tercera posición fue la compuesta por y . A la ceremonia de entrega de trofeos no quiso faltar el alcalde de la localidad y diputado provincial, Emiliano Romero

La siguiente prueba se celebró en Buendía habiendo una pareja menos que en la anterior, es decir seis. y Cristian García se jugaron la final contra y Francisco Maciño. Finalmente acabaron victoriosos con un 21-11, De Manuel y García. Manuel Plaza y se pelearon por la tercera plaza con y , acabando 21-8 en favor a Lorente y Saavedra. El diputado provincial de Cultura, Francisco Javier Doménech, fue el encargado de entregar los trofeos al término del torneo. La última prueba realizada en esta zona ha sido la de Cañaveruelas y en la que se dispusieron a jugar un triangular a que acudieron 3 parejas. Estas fueron Daniel Hervás y Cristian García, y Hugo Bachiller, y y . La victoria fue para el dúo Espada-López, que ganaron sus 2 partidos, seguidos de Hervís-García con una victoria en el triangular y por último Hernández-Bachiller que no pudieron conseguir victoria.

Zona 2

En este caso la 11º prueba corresponde a Casasimarro en la que estuvieron presentes 8 parejas. Las semifinales se jugaron entre y Víctor Jose Lerma contra y , y por otra parte y se enfrentaron a y . La victoria fue finalmente para Martínez-Lerma, quedando en segunda posición la pareja Tudela-Gallego y ocupando el último puesto del cajón el dúo Navarro-Algarra.

Casas de Benítez albergó la 12º cita de esta zona presentándose 7 dúos. La final se jugó entre José Antonio Navarro y , quienes se enfrentaron a Roberto Tudela Y Emilio José Gallego. En dicho partido la pareja Tudela-Gallego no dio tregua alguna ya que consiguieron ganarla con un sólido resultado, 15-0. Completaron el podio y .

Próximas citas

En la zona 1 la siguiente prueba se celebrará el 1 de septiembre en Villar de Olalla, mientras que la zona 2 se jugará en Mira el 25 de agosto, y en Aliaguilla un día después