El Recinto Ferial de la Feria y Fiestas de San Julián tendrá algunas novedades este año, como es la vuelta de dos atracciones muy demandadas por los conquenses más pequeños, como son el Carrusel de los Caballitos y El Martillo. Forman parte de las 35 atracciones que compondrán este espacio y que hoy han visitado el alcalde de Cuenca, , y el concejal de Festejos, Adrián Martínez.

A ellas se suman una treintena de puestos de restauración, comida y bebida, así como una veintena de casetas de juegos (dardos, tiro…). De todos ellos disfrutarán los conquenses en el Recinto Ferial, que se mantendrá abierto al público en un horario de 18,00 a 2,00 horas, ampliado hasta las 3,00 horas los viernes y sábados.

En materia de servicios sanitarios y de seguridad, tal y como se incluye en el Plan de Organización, , el recinto dispondrá de enfermería/ambulancia para la atención de demandas de primeros auxilios y personal de Protección Civil, así como efectivos de y Nacional, agentes de Movilidad y personal de seguridad privada.

Por su parte, en materia de limpieza y consumo y salud pública se realizarán inspecciones de centros de venta de bebidas y comidas según la legislación vigente y se hará limpieza, baldeo y recogida de residuos diario del recinto. Igualmente, habrá servicios controlados e higiénicamente dispuestos que estarán adaptados para personas con discapacidad.