El presidente de la Agrupación y Turismo de Cuenca, , ha enviado un escrito dirigido al presidente nacional de , , para informarle de “los problemas” que se están dando en CEOE-CEPYME Cuenca, en referencia a las últimas elecciones de la patronal en las que fue rechazada su candidatura.

En la carta —enviada el pasado 28 de marzo—, a la que ha tenido acceso Europa Press, Zorita detalla que ha “procedido a impugnar judicialmente, por toda una serie de irregularidades”, dichas elecciones de CEOE-CEPYME Cuenca, celebradas en el mes de enero.

Entre ellas, Zorita explica a Rosell que se le impidió a su persona participar como candidato “al considerar morosa a la y Turismo”, algo que Zorita dice “que no es cierto, ya que se entregaron los pagarés para saldar la deuda en tiempo y forma”.

“En primer lugar”, recoge el escrito, “los pagarés que se entregaron no están devueltos, por lo que los entendemos como aceptados y consideramos que estamos al corriente de pago de las cuotas”.

Además, el actual presidente de los hoteleros detalla que “también se ha propuesto por el incoar el expediente sancionador para la expulsión de la APHT de CEOE-CEPYME Cuenca, al considerar que son morosos”.

Finalmente, Zorita demanda a Rosell que “dé las directrices oportunas a quien corresponda que lleven a la mediación y la solución”.