Sergio Cifuentes Sánchez (València, 1979), cantante, compositor y poeta conocido artísitcamente como “Cifu”actuará el próximo sábado 13 de abril a las 20h en el espacio cultural “La ” de Albacete (C/ Blasco Ibáñez, 46).

Su primer trabajo discográfico “De fiera en fiera” , cuyo título corresponde a un verso de , fué auto-editado y publicado en 2017. Alcanzó una mayor difusión gracias al apoyo del músico, guitarrista y productor y al cantautor Miquel Gil.

En 2015 presentó “La otra acera de la luna”, también producido por Ricardo Esteve, en el que cuenta con la colaboración del cantautor malagueño “El Kanka” y del grupo de rap “Los chikos del Maíz”. “Elegí un mal día para dejarte” -2017-, es, hasta le fecha, el último trabajo del cantante, en ésta ocasión, más rockero y producido por él mismo, donde el cantante se acuerda de sus raíces con la canción “De la mancha manchega”. Boca a oreja, la calidad de su poesía, su facilidad para las melodías y la elegancia de las producciones le han llevado a actuar en el Palau de la Música de València, la Sala , a aparecer reseñado en El País y a participar, entre otros, en el programa “Y la palabra se hizo música” de RTVE2.

El sistema de acceso es a través de “taquilla inversa”