El escritor madrileño presenta su cuarta novela “MALÉVOLA Y LUJURIOSA”:

‘Nancy, una ama de llaves de mediana edad, entrará a formar parte del servicio doméstico de una de las familias de mayor poder económico del Reino Unido y del Planeta. Allí, será testigo del nacimiento de uno de los seres más tenebroso, lascivo y con la mente más perturbada del siglo XXl. Una vorágine de caos, terror y depravaciones sexuales, se desencadenarán con consecuencias nefastas para sus protagonistas. Catalogada como ‘brutal’ por el panorama literario español, el autor rompe todos los moldes de la mente humana…’

Hipólito Sánchez (, 1969). Escritor madrileño, su infancia transcurre en los campos de y , concretamente, en la localidad de La Lastra del Cano (). Licenciado en la especialidad de Prehistoria por la , vuelca todo su interés en el estudio antropológico de culturas antiguas y ciencias ocultas. Autor de otras tres novelas de ámbito nacional: ‘OPORTUNITY’, ‘MI AMIGO THOMAS’ e ‘INTERITUM MUNDI’. Colaborador habitual como columnista en prensa escrita y programas de radio. Conferenciante de charlas en diferentes institutos y colegios de la Geografía española. Ha firmado libros en numerosas ferias y librerías de todo el país, entre ellas, Santander, , , y .

Obras anteriores

Su primera obra cuyo título fue “OPORTUNITY” la escribe en el año 2011 con La editorial ERIDE. Cabe destacar que su opera prima va por la segunda edición debido al éxito juvenil en varios institutos de España. Es una novela que sitúa el origen de la trama en la época de cruzadas concretamente en s.XII. El protagonista regresa en el tiempo para intentar evitar accidentes y tragedias que han ocurrido en la sociedad española en los últimos 30 años.

Posteriormente en 2012 escribe su segunda novela:

MI AMIGO THOMAS, la han definido las críticas como una mezcla de EL NIÑO DEL y la novela sueca de vampiros, DEJAME ENTRAR. La trama se sitúa en la 2ª Guerra Mundial. La protagoniza un niño polaco y la acción transcurre en pleno de .

Su tercera novela “INTERITUM MUNDI” :

La trama argumental tiene tintes apocalípticos, empieza en Canarias y se extiende por todo el resto del mundo reflejando los problemas de la sociedad moderna y del planeta, aderezada con catástrofes de carácter natural, como seísmos y erupciones, así como la aparición de un virus demoledor, como fue el de la ´gripe española que amenaza diezmar la población de la Tierra. Una isla entera de Canarias se fragmenta, la isla de la Palma y cae al mar, esto origina un tsunami que arrasara toda la costa este de los Estados Unidos.

Este y otros temas son abordados por su última novela, ‘INTERITUM MUNDI: cuando lloró por última vez’