La productora española participará el próximo mes de septiembre en la V Edición del foro Producers Lab (PLT), que tiene lugar en el marco de la celebración del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), del 3 al 7 de septiembre. Esta actividad, como viene siendo habitual, está organizada por la European Film Promotion (EFP) y Ontario Media Development Corporation (OMDC), con el objetivo de facilitar la realización de coproducciones canadienses y europeas.

En esta edición, diez productores europeos y otros diez productores canadienses, junto a cuatro participantes procedentes de y Nueva Zelanda, se reunirán en TIFF para intercambiar ideas e información sobre financiación y coproducción en ambos lados del Atlántico, y en este caso, también con el continente australiano. A este respecto, Australia y Nueva Zelanda participan nuevamente como países invitados, lo que igualmente posibilitará la realización de coproducciones con ambos países.

El respaldo financiero adicional proviene de Eurimages y Telefilm Canada, que se suma a las organizaciones miembros asociados de la EFP, entre las que figura el (ICAA), del , .