Este autor madrileño, de padres nacidos en Castilla-León y Castilla la Mancha respectivamente, y licenciado en Prehistoria, ha publicado con su editorial de toda la vida (Eride), una nueva novela de misterio, mezcla de ” El niño del pijama de rayas”, y la novela sueca,” Déjame entrar”.

Su ópera prima, OPORTUNITY, basada en la posibilidad de regresar en el tiempo para intentar evitar tragedias y accidentes reales que han asolado la España moderna, iniciándose la trama durante las cruzadas en el s. Xll; ha tenido gran éxito entre los lectores.

Sinopsis

Durante los primeros meses de la Segunda Guerra mundial, Josef, un niño polaco de 8 años, es trasladado junto a toda su familia al de Varsovia. Allí conocerá a Thomas y a sus padres, los tres provenientes de Rumanía, y que guardan un terrible secreto… Los dos niños crearán su propio mundo lleno de fantasía e ingenuidad, estableciendo una fuerte y entrañable amistad en esa época tan convulsa…

De venta en librerías de toda España, Casa del libro, El Corte inglés, AMAZON, e e-book.

El autor

(Madrid, 1969). Habiendo desarrollado su infancia en campos de Castilla y León, concretamente en la localidad abulense de La Lastra del Cano, se licencia en la especialidad de Prehistoria por la .

Vuelca todo su interés en el estudio antropológico de culturas antiguas, la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la investigación a nivel político, económico y social, de diversos pueblos y grupos humanos.

Colaborando con pequeñas publicaciones y programas de radio, publica su primera novela y ópera prima a nivel nacional, Oportunity.

Actualmente, desarrolla toda su actividad en la localidad de Gran Tarajal, en la bella y paradisíaca isla de Fuerteventura.