Este miércoles 27 de noviembre de 2019, en , la dio un paso de gigante y una apuesta de calidad por el trabajo bien hecho y al servicio del sector agroalimentario de CLM.

  • En el Palacio de Benacazón de Toledo se congregaron cerca de 40 académicos de toda la Región que han arropado al presidente de la Institución, , y a la Junta Directiva.

  • Han sido muchas y variadas las aportaciones que los académicos han propuesto a la Asamblea, pero lo principal es que ha habido una enorme ilusión, ganas y empatia por dar un paso definitivo de marchamo de excelencia de calidad, tras la declaración de Corporación de Derecho Público y Carácter Consultivo realizada por el a la Academia.

  • Tengo que reconocer y felicitar a todos los académicos, comenzando por el presidente, Jose María San Román Águila, por una ilusión, gestión y esfuerzo desbordado e impagable en pro de un proyecto que nació hace 25 años y que, tras unos años de impás, ha recobrado su vitalidad y capacidad organizativa que ha tenido la recompensa por parte del gobierno Regional, de ese Decreto publicado en el Diario Oficial de CLM, el pasado 31 de octubre, reconociendo a la Academia de Gastronomía de CLM como organismo oficial de Derecho Público.

  • Felicidades a todos por esa ilusión y esfuerzo no pagado que estáis demostrando. Así lo he vivido y sentido hoy durante la reunión y comida que hemos mantenido y así lo cuento con gran satisdacción por mi parte.

  • Enhorabuena a todos. Sois un ejemplo a seguir de altruismo y aportación en pro del bienestar de la sociedad.