Acabada la Feria de Albacete, quisiera felicitar a todo el equipo de , con su alcalde, , a la cabeza, por haber conseguido, a pesar de las dificultades que ha entrañado la climatología, una Feria digna y bien gestionada.

Supongo que las dificultades habidas con motivo de la gota fría DANA, y que ha afectado también a la ciudad de Albacete durante el transcurso de la Feria, no habrán sido fáciles de gestionar, sin embargo, con una gran capacidad de equipo, profesionalidad y muchas horas de trabajo se ha podido realizar, pese a todo, una gran Feria.

Como es obvio, estas malas condiciones climatológicas han impedido conseguir los resultados económicos y de asistencia de público de años anteriores, algo que no empaña para nada el gran trabajo realizado.

Mis felicitaciones también para el vicealcalde, Emilio Saez Cruz, así como, de manera muy especial, a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, , Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Medios de Comunicación Social, etc., etc., todos ellos han contribuido a dignificar y proyectar una gran Feria que, sin duda, irá en beneficio de Albacete y de sus ciudadanos.

Vicente Casañ ha salido, de ésta, su primera Feria, por la puerta grande, empleando un símil taurino.

Repito, mi más sincera enhorabuena por un gran trabajo realizado.