El presidente de Ciudadanos (Cs), , ha defendido que “Cs va a liderar un nuevo proyecto con personas de la sociedad civil, que saben lo que es trabajar y que pueden ayudar a sacar España adelante”.Durante su visita a las Fallas de Valencia, ha destacado que “Ciudadanos tiene proyecto y equipo” y que “sale a ganar para formar el Gobierno de los mejores, que se parezca más a la España real y que se aleje de los 40 años de bipartidismo”.

El líder del partido liberal ha destacado que el número cuatro de la lista para las elecciones generales por , , “es una persona de Estado, sensata, que defiende la Constitución” y ha exigido al presidente del Gobierno, , que “dé la cara y explique si la ministra de Justicia le pidió a Bal que retirara pruebas para favorecer a los socios independentistas de Sánchez”. “Sánchez es el chollo de los separatistas y ha utilizado las instituciones del Estado para ir en contra de los intereses generales”, ha añadido.

Antes de visitar la Falla de El Pilar de Valencia acompañado por el candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat, , la candidata al , María Muñoz, y el candidato a la Alcaldía de Valencia, , Rivera se ha comprometido a “finalizar el Corredor Mediterráneo y a reformar el sistema de financiación autonómica”. Al respecto, ha explicado que “ni el PP, ni el PSOE han abordado este asunto” y ha defendido “un sistema justo y transparente, en el que todo el mundo sepa los ingresos y los costes y con un fondo común para educación, sanidad, dependencia y justicia”.